Estándar de pelo duro

Teckels-Daschshund-Dackel

          Camadas

CAMADA C

El padre de la camada Ares de Mandarache es un joven macho muy prometedor que presenta en su pedigree nombres destacados a nivel europeo tanto en belleza como en trabajo. Su padre LOCHLOMOND DEL LAGO PRILE, Campeón de Europa de belleza, tiene además unas sólidas características de trabajo al haber superado pruebas de rastro de sangre (Schwhk) y de madriguera artificial sobre zorro (BhFk). Hijo de teckels tan afamados  como el campeón KNOCKOUT DEL LAGO PRILE (con pruebas sobre zorro) y de la campeona internacional de belleza y campeona italiana de trabajo sobre zorro HASHISH DEL LAGO PRILE.  Su madre O-MINA DEL SAUZAL (MINA) es una preciosa perra, de carácter noble, con una gran afición por la caza, que cuenta en su palmarés, entre otras calificaciones, con ocho excelentes 1º en su clase, un CAC/CACIB y una RCAC/RCACIB. En 2009 se proclamó campeona de la Comunidad Autónoma de Murcia. Ha superado distintas pruebas de trabajo organizadas por el Teckel Club de España, como Temple al tiro (Sfk), Prueba de aptitudes naturales para caza (PAN), cobro en el agua (WaT) y fue proclamada ganadora por el juez alemán Karl-Heinz Schütz en la prueba de Rastro de liebre con latido (Sp) realizada en San José del Valle (Cádiz), obteniendo el primer premio con 97 puntos. Su madre WILMA VOM LINTELER FORST (Sp) es hija de HUKKAPUTKEN BARTENDER  y FRIEDA VON RAUHENSTEIN, sobradamente conocidos por ser campeones de belleza y campeones internacionales de trabajo.

La madre de la Camada Herta de Viñaswald es hija del conocido campeón de trabajo MUFLÓN DE VIÑASWALD (poco hay que añadir para quien conoce a este ejemplar). Herta cuenta en su currículum con pruebas de trabajo organizadas por el Teckel Club de España, habiendo superado: Temple al tiro (SFK), Prueba de aptitudes naturales para caza (PAN-R), cobro en agua (WaT), latido al rastro de liebre (Sp). En su pedigree aparecen nombres de afamados criadores europeos con campeones de belleza como ENGELS, VOM ROGGENHOF, y en concreto su abuelo COBOLD VOM TANNEWICHTL (CIT) o su bisabuelo SUDDEBOK-MALIK (CIT).  Tiene una nariz excepcional y una desmedida afición por la caza, latiendo ya rastros de liebres con tan solo 6 meses. (Puedes ver su vídeo en la sección vídeos).

Es por tanto una gran camada en la que se aúnan sólidas características de belleza y magníficas líneas de trabajo, en la que tenemos puestas muchas ilusiones.

Más fotografias Camada C

JACINTO DE VIANZAR posee una afición desmedida por la caza y un carácter tranquilo y cariñoso. En su palmarés cuenta con el 5º EXCELENTE en el III Campeonato Mundial Welt Union Teckel en clase jóvenes machos, concedido por la prestigiosa juez y criadora alemana doña Brigitte Preus. Campeón de belleza de 2009 en la Comunidad Autónoma de Murcia; cuenta, entre otras calificaciones, con un CAC y una RCACIB, varios excelentes 1º y Mejor de Raza.

Ha superado distintas pruebas de trabajo organizadas por el Teckel Club de España: Temple al tiro (Sfk), Prueba de Aptitudes Naturales para caza (PAN), Cobro en el agua (WaT) y Rastro de liebre con latido con 87 p. (Sp).

Hijo de uno de los mejores teckels de los últimos años, el multicampeón de trabajo y belleza BRUNO VON RAUHENSTEIN, y del cual sobra cualquier explicación para los entendidos.

VERA DE VIÑASWALD una joven perra que aúna en su genealogía las mejores líneas de trabajo y belleza europeas.

Hija del campeón de España ELTON VOM LINTELER-FORST, que cuenta en su pedigree con multicampeones tan indiscutibles como HUKKAPUTKEN BARTENDER, FRECKLE-FACE IMPERIAL, ROMINA VOM LINTELER-FORST, LUIGI VOM ROGGENHOF o CARLA VON RAUHENSTEIN.

Su madre, UNZE VOM ROGGENHOF, tiene entre sus ascendientes nombres tan sólidos y contrastados como CARLOS VOM ROGGENHOF o QUINCY VOM LINTELER-FORST.

Esperamos con este cruce una descendencia que esté a la altura de esta excepcional raza.

CAMADA B

Más fotografias Camada B

CAMADA A

LOCHLOMOND DEL LAGO PRILE es sobradamente conocido por todos los aficionados. Realmente bonito, acumula en su palmarés una larga serie de campeonatos: de España (2010), del Teckel Club de España  (2010), de Portugal (2010), del Teckel Club de Portugal (2010), de Gibraltar, San Marino, Italia, Suiza, Campeón Internacional de belleza, Mejor Teckel Absoluto ABC, Campeón social italiano (2008), Campeón social italiano joven (2007), Campeón de Luxemburgo.  Recientemente en la exposición de la Alianza Cinofila latina ha obtenido la calificación de: EXC1, CACIB, MR y en la Exposición del Centenario de la R.S.C.E. la de: EXC 1, CACIB, MR, MG.

Reciente campeón de Europa.

Aunando además unas sólidas características de trabajo al haber superado pruebas de rastro de sangre (Schwhk) y de madriguera artificial sobre zorro (BhFk). Hijo de teckels tan afamados  como el campeón KNOCKOUT DEL LAGO PRILE (con pruebas sobre zorro) y de la campeona internacional de belleza y campeona italiana de trabajo sobre zorro HASHISH DEL LAGO PRILE.

 

O-MINA DEL SAUZAL (MINA) es una preciosa perra, de carácter noble, con una gran afición por la caza, que cuenta en su palmarés, entre otras calificaciones, con ocho excelentes 1º en su clase, un CAC/CACIB y una RCAC/RCACIB. En 2009 se proclamó campeona de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Ha superado distintas pruebas de trabajo organizadas por el Teckel Club de España, como Temple al tiro (Sfk), Prueba de aptitudes naturales para caza (PAN), cobro en el agua (WaT) y fue proclamada ganadora por el juez alemán Karl-Heinz Schütz en la prueba de Rastro de liebre con latido (Sp) realizada en San José del Valle (Cádiz), obteniendo el primer premio con 97 puntos.

Su madre WILMA VOM LINTELER FORST (Sp) es hija de HUKKAPUTKEN BARTENDER  y FRIEDA VON RAUHENSTEIN, sobradamente conocidos por ser campeones de belleza y campeones internacionales de trabajo.

 

Más fotografias Camada A